Click el asterisco, si quieres que la musica te cuente de mí.

(*) A los amores yo me rindo desde el alba hasta el ocaso. Mi corazón no pregunta si es bueno o conveniente , si es ladrón o aventurero; se entrega sin remedio sin poder detenerlo. Y celebra en las noches los conjuros de luna llena, entre música de sirenas manda sus sortilegios. Afortunados aquellos que han inspirados esos versos, pues saben de lo que hablo, de la pasion que quema los cuerpos, de ese amor y esa caricia que invadió nuestras vidas, de los suspiros que dabamos cada vez que respirabamos. A ellos les dedico estas lineas en secreto, que cada quien se ubique en ellos, yo sus nombres los reservo en secreto.

Monday, February 4, 2008

Amor en la ventana



Estaba yo en la ventana mirando si acaso pasabas,
y escuché unos versos de amor a mis espaldas
más no quise dar vuelta para sentir que me abrazabas.

Eran tus manos, sello danzantes sobre mi vientre,
eran tus labios humedo rocío de la mañana
que humectaba mi cuello al compás de una balada.

Era tu perfume la savia de mis venas
cantando allí sopranos y tenores,
violines y ruiseñores - Amor En la Ventana.

Cayó la lluvía golpeando las piedras duras
para llevarse las hojas que el otoño traía,
mas no importaba el tiempo, yo seguía en la ventana
donde mi cuerpo florecía en tus manos acompasadas.


LILELI

1 comment:

Carlos María said...

Mi muy querida Lily, esta poesía, tan hermosa y llena de sentimientos y fuego como lo tienen todas tus inspiraciones, sabes que tiene un valor especial para mi. Un tiempo, un recuerdo imperecedero y una vida infinita. Siempre la sentiré hermosa.

Un beso